Rejuvenecimiento Facial y Corporal con Venus Legacy
¿Qué es Venus Legacy™?
Cómo Funciona
Qué resultados puedo esperar
Preguntas Frecuentes
¿Qué necesito hacer para prepararme antes del tratamiento?
Absolutamente nada. ¡Trae una almohada ya que puede que te quedes dormido!
¿Se necesita reposo?
Un tratamiento en un área toma menos de 30 minutos y puedes aplicar maquillaje o bronceador inmediatamente después si lo deseas.
¿Hay algún dolor o incomodidad?
¡Ninguno! De hecho, la mayoría de los pacientes duermen o simplemente se relajan durante el tratamiento. La sensación es absolutamente placentera y tibia.
¿Qué tan exitosos son los tratamientos?
La mayoría de los pacientes ven resultados en tan sólo tres tratamientos. Sin embargo, recomendamos una serie completa de seis tratamientos para el rostro y de ocho a diez para el cuerpo para obtener resultados óptimos.
¿Cuántos tratamientos necesito?
Para obtener resultados óptimos recomendamos 6 tratamientos para el rostro y cuello y de 8 a 10 para el cuerpo. No es raro que los pacientes continúen viendo mejoras en su piel hasta tres meses después de que la serie de tratamientos se ha completado.
¿Cómo me sentiré después del tratamiento?
Relajado y el área se sentirá tibia. En ocasiones la piel se ve un poco rosada. El calor y color rosado no durarán más de una hora y por lo general se describe como un resplandor de la piel.
¿Los resultados son reales?
Muy reales. Sólo utilizamos fotos de antes y después de pacientes reales con resultados típicos.
¿Cómo son los tratamientos?
Mientras te recuestas cómodamente en una cama de tratamiento, el técnico aplicará un gel de tratamiento en la piel. Esta loción ayuda a que el aplicador se deslice en la superficie de tu piel. El tamaño correcto de aplicador es seleccionado y el proveedor del tratamiento empezará a realizar movimientos suaves y consistentes en la superficie de la piel. Se siente como un buen masaje tibio. Les recomendamos a nuestros pacientes cerrar los ojos y tomar este tiempo para relajarse y disfrutar del silencio despejando la mente.