Photocare
Tratamiento para el acné, manchas, rejuvenecimiento y más
La fototerapia integral más avanzada
PHOTOCARE es un equipo diseñado por SORISA para la práctica de tratamientos de estética facial integral, basándose en las técnicas de fototerapia y fotoporación.
La fototerapia incide en el metabolismo celular para la activación de enzimas reparadoras de tejidos cutáneos, efectos de vasodilatación y colagénesis.
Efectivo para tratar:
– Reducción de líneas de expresión y arrugas : Este programa combina la luz roja por sus efectos estimulantes y vasodilatadores, con el amarillo y el verde/magenta alternados por su acción tonificante, revitalizante y estimuladora de la síntesis de colágeno. Aplicando la máscara WrinkleCare cuyo principal activo es el acetil hexapéptido-3 conocido como Argireline, se inhibe significativamente la liberación de neurotransmisores en la unión neuromuscular con lo que emula la acción de la toxina botulínica evitando la contracción muscular que causa la arruga de expresión.
– Desaparición de manchas y lesiones pigmentadas : PHOTOCARE combina la emisión de luz verde por sus efectos de activación enzimática y la luz amarilla por su efecto tonificante. Potenciamos el efecto revitalizante de la luz con la máscara LightCare que de entre sus principales componentes cabe destacar la arbutina, la vitamina A (retinol), la vitamina C y el ácido glicólico. Estas vitaminas se combinan con el ácido glicólico, por su actividad epidermolítica haciendo que los queratinocitos se despeguen produciendo una descamación de la piel (peeling) activando con ello un nuevo crecimiento de piel.
– Tratamiento láser para el acné – cuidado de pieles grasas : La emisión de luz azul de 470nm de PHOTOCARE actúa sobre la bacteria responsable del acné y ayuda a estimular la respuesta cicatrizante del organismo. Al iluminar la piel con PHOTOCARE aseguramos la transmisión de energía lumínica suficiente hasta 2mm de profundidad (dermis) donde se encuentra la bacteria responsable del acné. En este proceso se activa la producción de colágeno y la generación de una variante molecular de oxígeno que ayuda a destruir la bacteria ya que le resulta tóxica. Como consecuencia de este proceso, la actividad de la bacteria disminuye y mejora el estado de la piel en general. Con el modo de tratamiento de pieles grasas en combinación con la máscara BlueCare, se contribuye a la reducción de la proliferación de la bacteria y de la inflamación.
– Reafirmación del óvalo facial : El PHOTOCARE combina la emisión de luz roja y amarilla por sus efectos vasodilatadores y tonificantes así como el verde/magenta alternados por su acción de activación enzimática, revitalización y reparación. Se desencadena una acción sinérgica de la luz con la máscara LiftCare que contiene elastina como componente principal, una proteína estructural de la matriz celular. Su aplicación local disminuye la rugosidad de la piel aumentando la hidratación de la misma y restituyendo la elasticidad propia de los tejidos dérmicos.
– Hidratación y mejora de la textura : Se usa la emisión de luz roja por su efecto estimulante y vasodilatador junto a la emisión amarilla y verde/magenta alternados por sus efectos tonificantes, drenantes y revitalizantes. Completamos el proceso reparador aplicando la máscara HydroCare que contiene vitamina E, entre otros componentes activos. La vitamina E por efecto antioxidante resulta un poderoso hidratante de la epidermis con sus efectos beneficiosos en la prevención de arrugas.