Side Area Logo
Síguenos en nuestras redes

Peeling

Tratamiento moderno para rejuvenecer la piel, tratar el acné y las cicatrices, los poros abiertos, manchas en la cara y otros.
La exfoliación química de la piel se indica para lograr cambios en la textura de la piel, tratar manchas, arrugas finas, poros dilatados, y cicatrices.

 

¿Qué es un peeling químico?

Un peeling químico es la aplicación de productos químicos de forma controlada sobre la piel para producir una muerte del tejido. La profundidad de la herida depende de la condición que queramos tratar. Luego, la piel se regenera a partir de las capas más profundas de la dermis y de folículos pilosos no dañados.

»Los peelings químicos pueden ser utilizados en las arrugas ocasionadas por el sol y el paso de los años. Estos peelings son útiles para mejorar arrugas superficiales y modificar el aspecto mate u opaco de la piel. Cuando las arrugas son más profundas se combinan con sustancias de relleno como el Ac Hialurónico que otorga volúmen e hidrata la piel. Para mejorar las arrugas de expresión de entrecejo, frente o patas de gallo se indica la aplicación de toxina botulínica (Botox).

» Los peelings también son útiles para mejorar el exceso de grasitud (seborrea) y poros dilatados, así como ciertos tipos de acné. En estos casos son útiles los peelings con ác. saicílico y ác. pirúvico. Para tratar las marcas y cicatrices ocasionadas por el acné pueden indicarse peeling con tricloroacético, siempre teniendo en cuenta el tipo de piel. Suelen combinarse con rellenos de las cicatrices y microdermoabrasiones.

Los tipos de peeling se definen por el tipo de daño que hacen en la piel: superficial, medio y profundo. Los superficiales no dañan la piel por debajo de la epidermis, los medianos llegan a la dermis, y los profundos a la capa más profunda de la misma.

¿Para qué sirve un peeling?

Al realizar un peeling, la calidad de la piel mejora enormemente, tratando el problema en particular que tenga la persona. La piel queda de un tono uniforme y una apariencia mucho más fina.

¿Quién puede hacerse un peeling?

Son buenos candidatos para hacerse un peeling aquellos que tienen la piel dañada por el sol, pigmentación, queratosis actínica, arrugas finas y cicatrices. Sin embargo, aquellas personas con la piel pigmentada en colores muy oscuros deben tener mucho cuidado a la hora de realizar este tratamiento.

Es importante destacar que para aumentar la efectividad del peeling, en ocasiones, se realiza previamente una microdermoabrasión con punta de diamantes.

Beneficios:

– Eliminar marcas, arrugas y manchas.

-Estimula la creación de colágeno, consiguiendo una piel más elástica.

– Activa la circulación de la piel y aumenta la humectación.

– Mejora la absorción de otros productos de belleza

[darna_heading layout_style=»style1″ title=»Consúltanos aquí» sub_title=»Si deseas reservar una cita sobre este u otro tratamiento comunícate a los telf: 523-9056 / 485-0772 / Whatsapp: 960 121 241/ 990068117 o completa nuestro formulario»]

    NO COMMENTS

    Sorry, the comment form is closed at this time.