Harmony láser XL Pro
Tecnología Inteligente para el cuidado de la piel.
Rejuvenecimiento Facial – Manchas – Rosácea – Telangiectasias Faciales – Acné – Fotodepilación
¿Qué resultados Ofrece la tecnología Harmony?
REJUVENECIMIENTO: La luz pulsada AFT permite tratar imperfecciones como eritema o rosácea, lesiones pigmentadas y otros signos de envejecimiento de forma rápida y con máxima efectividad.
El rejuvenecimiento fraccional no ablativo del láser Q-Switched Pixel estimula la producción de colágeno produciendo termicamente micro-heridas en la dermis que activan el proceso de curación. Así se genera el colágeno nuevo, lo que provoca mayor firmeza y mejora la calidad y tectura de la piel.
TENSADO DE LA PIEL: La tecnología NR (Luz infraroja) produce el remodelado no invasivo de la piel atravéz de la contracción y regeneración del colágeno sin dañar la epidermis.
SOLUCIONES PARA LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN, ARRUGAS Y CICATRICES: El láser fraccional ablativo iPixel Erbium, líneas finas y cicatrices de acné.
DEPILACIÓN PERMANENTE: La tecnología SHR (Super Hair Removal) permite realizar el tratamiento sin causar molestias, en todo tipo de pieles, incluso las bronceadas.
LESIONES VASCULARES Y VÁRICES: La tecnología DYE es ideal para tratar lesiones vasculares benignas como manchas en vino de Oporto, telangiectasias, hemangiomas , eritemas, rosácea entre otras.
DESPIGMENTACIÓN DE TATUAJES: La despigmentación láser consiste en la eliminación del pigmento del tatuaje mediante láser.
En Dermatólogos Asociados trabajamos con un láser de tecnología Q.Switch, que permite fragmentar el pigmento mediante un mecanismo fotomecánico, el cual al ser aplicado sobre el tatuaje hace que las moléculas del pigmento absorban la energía emitida por la luz del láser hasta fragmentarse, permitiendo de esta manera al organismo metabolizar el pigmento a través del sistema linfático, y posteriormente ser eliminado definitivamente.
Lo más importante de esta técnica es su total seguridad de aplicación ya que no provoca ningún tipo de cicatriz o marca en la piel a diferencia de otras máquinas o técnicas para la eliminación de tatuajes.